top of page
Buscar
  • Foto del escritorIsabel Ponce Mayor

Mi proyecto mínimo viable

Actualizado: 10 jun 2018

Tengo la suerte de que este proyecto ya era colaborativo desde el principio, ya que mi compañera de claustro y de MOOC Ana Rivas, de Educación Física, lo diseñó conmigo. Ahora, además, puedes participar tú. Haz clic en la imagen para saber más:

Como puedes ver se trata de un proyecto en el que ya participan dos materias, así que está abierto a la inclusión de todas las que estén interesadas. Va dirigido a los alumnos de 2º ESO, grupo heterogéneo de alumnos bilingües, no bilingües, digitales y no digitales. Tienes más detalles aquí.


El producto final de nuestro proyecto será la creación de un mapa de lo que llamaremos sport stations (estaciones deportivas) de la localidad, es decir, de lugares en los que se puede practicar deporte. Estas sports stations irán acompañadas de una ficha técnica y una vídeo presentación, en inglés y español, que estará incrustada en un código QR (realidad aumentada).


Lo llevaremos a cabo en varias fases: presentación del proyecto, investigación de recursos, creación de materiales audiovisuales, evaluación por rúbricas y difusión pública.


Como requisitos son necesarios, además de las profesoras de Educación Física e Inglés, la distribución de los alumnos en pequeños grupos, personal del ayuntamiento de Pliego, de la concejalía de deportes, para asesoramiento técnico y los dispositivos de los alumnos para la grabación y edición de vídeo, así como la creación de los códigos de realidad aumentada. Y por supuesto, nos haces falta TÚ.


















80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page